¡Ni en la ficción ni en la realidad!
Quien le da vida a Quinn Fabray en el premiado programa de televisión estadounidense se vio en la necesidad de despejar especulaciones sobre sus preferencias sexuales, luego de que comenzó a circular en internet que era lesbiana.
Todo inició debido a que Dianna Agron, durante uno de las presentaciones de Glee como parte de su gira en vivo, lució una camiseta que rezaba: “Me gustan las chicas”.
“Ayer durante nuestro segundo show, en vez de usar mi camisa usual para el número de ‘Born This Way’ decidí vestir una que decía ‘Me gustan las chicas’. Debió leerse ‘Yo amo a las chicas’ porque sí lo hago. Las mujeres en mi vida me han dado cosas que los hombres de mi vida no, y viceversa. Si lo fuese, yo espero que la gente en mi vida me apoyara. Permítanme decirles que lo que admiro, respeto y pienso es bello hacia cualquier mujer de mi vida”, expresó la actriz de 25 años de edad en su blog en Tumblr.
Además de delicadamente aclarar que los rumores eran falsos, la rubia también dijo en su cuenta de la red social Twitter que el hecho de la prenda de vestir fue una muestra de apoyo a la comunidad GLBT y que a veces es bueno ponerse en los zapatos de los demás para aprender.
Agron, según la revista Life & Style, al parecer está saliendo con Sebastian Stan, actor de “Captain America: The First Avenger”. Los comentarios surgieron luego de que él fuese a visitarla en uno de los conciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario